youtubelinkedin
TEL. +34 91 541.56.69
Actualidad
Actualidad
Actualidad > CONSOLAS Y MOBILIARIO TÉCNICO

CONSOLAS Y MOBILIARIO TÉCNICO


Aplein Ingenieros trabaja, diseña y pone a disposición el mobiliario ergonómico, los elementos necesarios pensados y fabricados para la correcta utilización por los operadores.

Consolas de gran elegancia y versatilidad, capaces de gestionar cualquier equipo y sencillas de configurar en múltiples disposiciones para el Centro de Control, así como Salas de Crisis y Salas Corporativas.

Líneas minimalistas y composiciones abstractas definen a una nueva generación de consolas ajustadas a las necesidades del operador y perfectamente integradas con la imagen de empresa.

Leds perimetrales de Seguridad que delimitan la zona de trabajo del operador, señalizando el área y el estado de trabajo.

Cableado inteligente que se complementa con magnetotérmico de seguridad.

Las seguridad y practicidad se unen a la elegancia de un mueble pensado para los profesionales y dispuesto a proporcionar una imagen sencilla y de vanguardia.

Armonía entre el usuario y el equipo.

Objetivo: maximizar la interface hombre-máquina.

 “En Aplein Ingenieros, avanzamos la tecnología”

Política de privacidad | Política de cookies | ©Aplein Ingenieros 2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OK