Portugal b3 b4
Español | English | Português
 

 
 
Atención al cliente y postventa
Aplein Ingenieros garantiza la atención personalizada a nuestros clientes


 

ATENCION CLIENTE Y POSTVENTA COLLAGE.jpgEjecutados los  proyectos, arranca un nuevo proyecto en Aplein Ingenieros, un vínculo con nuestro cliente, que se extiende a todo el ciclo de vida del sistema.

Nuestro objetivo, optimizar la inversión realizada.
 
La división de Postventa da soporte presencial y ó remoto, bajo diferentes modelos de contratación a la flota instalada, independientemente de la tecnología aplicada y de la ubicación geográfica y de la dispersión del proyecto (sistema concentrado en planta o sistema distribuido en una red de ámbito nacional o supranacional).
 
El Centro Experto de Soporte Remoto de Aplein Ingenieros garantiza la atención personalizada a nuestro cliente, y el soporte técnico a nuestros especialistas desplazados a campo.


Acceso remoto


Entre los servicios que Aplein Ingenieros proporciona a sus clientes  se sitúan  con éxito las intervenciones de forma remota que se realizan sobre los sistemas videowall así como la asistencia remota para Radares. No obstante Aplein Ingenieros ofrece soporte remoto a toda su flota instalada.


Las tareas de asistencia remota, permiten que desde la plataforma hardware del Servicio Postventa  se asista al usuario, este tipo de intervenciones proporcionan resolución de incidencias en un tiempo extraordinariamente corto desde que son notificadas.


Todas las intervenciones logran un alto grado de seguridad al ser habilitadas exclusivamente cuando se necesita actuar en remoto así como por el sistema cifrado que utiliza.

El diagnóstico remoto permite al Departamento Técnico detectar  y analizar cualquier anomalía en los sistemas y adelantarse a una acción correctiva gracias al mencionado diagnóstico previo.


Para más información sobre asistencia remota, contactar con el Departamento de Atención al Cliente de Aplein Ingenieros.