Portugal b3 b4
Español | English | Português
 

 
 
APLEIN INGENIEROS COSUR, S.A.

vtron_2_1.jpgAplein Ingenieros Cosur, S.A., la más joven de las sociedades del grupo Aplein Ingenieros es la responsable del negocio del grupo para los mercados de Sudamérica, estableciendo su sede en Santiago, Chile.

En este marco hemos conseguido incorporar lo mejor de la experiencia de nuestra “madre” tras los más de 30 años en los que lleva trabajando en el mercado internacional, junto con la fuerza y el entusiasmo de dar los primeros pasos en estas nuevas latitudes.

Tras del primer proyecto realizado en Chile en el año 2006, hemos incrementado el volumen de proyectos en todas las líneas de negocio de la compañía hasta alcanzar un gran número de referencias en los sectores más importantes del país como son la minería, transportes, industrial, eléctrico, gas, etc.

Día a día nos levantamos y trabajamos para recorrer el largo camino que tenemos por delante, apoyados sobre el valioso bastón de nuestros clientes y sin perder de vista el horizonte de la expansión internacional mirándonos en el espejo de los más de 30 años recorridos por el grupo.

Contacto:

Av. Las Condes 7700, oficina 306A Las Condes, Santiago
Celular: +56 966 117 222

infochile@apleiningenieros.com

 

 

Centros de Control de Monitorización del Tráfico Urbano

c1_1.jpg

Centros de Control de Foncagua y Puerto Mont

Año 2013

Localización: CHILE

Expertos en Centros de Control, Aplein Ingenieros fue seleccionada para la realización de dos Centros de Monitorización del tráfico urbano para las ciudades de Rancagua situada a 86 km de la capital de Chile, así como la ciudad de Puerto Montt situada al sur del país.

Ambos Centros de Control permiten la monitorización y control del tráfico de las ciudades representando una herramienta indispensable para el mantenimiento y seguridad del tráfico vial.

c2_1.jpg

Centro Información y Control de Operaciones en Minería

c3_1.jpg

Centro de Información y Control de Operaciones en Minería

Localización: Región de Antofagasta - CHILE

Cliente  FINING / CAT

Año 2010

FINNING/CAT es uno de los distribuidores más grandes del mundo de productos y servicios Caterpillar.
 
Su Centro de Control permite la Monitorización de entradas y salidas de vehículos, extractoras y otros materiales en la Minera “Minas la Escondida, Mantos Blancos y Calama”, ubicadas en la región de Antofagasta al norte de CHILE.


Con cuatro puestos de operador y una sala de crisis anexa, el resultado final es una realización altamente operativa, prestando un servicio funcional, capaz de detectar on line cualquier posible incidencia y logrando presentarse como un elemento corporativo importante de la Compañía.


Inaugurada en 2010, la Sala de Control se encuentra operativa en su totalidad.

c4.jpg

Autopista Central de Chile

c5.jpg

Centro de Control Autopista Central de Chile

Localización  Chile

Cliente  Autopista Central de Chile

Año 2008

Autopista Central de Chile es una empresa de servicios que pone a disposición de sus clientes una vía urbana de mayor velocidad, con altos estándares de seguridad y calidad, a través de sus ejes Norte-Sur y General Velázquez. La autopista cuenta con un Centro de Operación de Tráfico que opera durante 24 horas al día, los 365 días del año, siendo el punto neurálgico de la Autopista, con información constante de las cámaras que monitorean las condiciones de seguridad  de la autopista.