Portugal b3 b4
Español | English | Português
 

 
 
APLEIN INGENIEROS, S.A. DE C.V.

vtron_2_1.jpg

 

 

Aplein Ingenieros, S.A. de C.V., se estableció en México D.F. en el año 2005, y liderada por un pequeño equipo de profesionales comenzó su actividad en el país con

vtron_3.jpg

una oferta de valor, que le permitió crecer paulatinamente hasta conseguir el equipo que hoy da servicio a algunas de las principales empresas de México.

Con una experiencia de más de 30 años en Sistemas de Medida para las Industrias de Petróleo y Gas, Sistemas de Monitorización de Activos Eléctricos, y Soluciones Audiovisuales

para Centros de Monitoreo, Aplein Ingenieros, S.A. de C.V.  cuenta con la confianza de sus clientes, creciendo a su lado con referencias de éxito.

Estamos a su disposición en nuestras nuevas oficinas de la calle Galileo, 20, office 204, Colonia Chapultepec Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560 – México D.F. Tel. 00 52 55 5280 7635

infomexico@apleiningenieros.com










Realizaciones y casos de éxito de Aplein Ingenieros, S.A. de C.V.


m1.jpg
Centro de Control de Seguridad y Monitoreo 24/7

Año 2014

Localización: México D.F. - MÉXICO

Cliente: FERMACA

FERMACA, Empresa 100% Mexicana, líder en el desarrollo de proyectos de energía, que simboliza una nueva forma de negocios en el mercado Mexicano, ha confiado a Aplein Ingenieros, S.A. de C.V., la  instalación de los sistemas audiovisuales LCD,  3 Video-wall a lo largo de la Sala que permiten una máxima rentabilidad y control de sus operaciones.


m2.jpg

  Centro Informativo de Transporte Inteligente (CITI)

m3.jpg

Centro Informativo de Transporte Inteligente (CITI)

Año 2014

Localización: México D.F. - MÉXICO

Cliente: METROBUS

METROBUS, Aplein Ingenieros, S.A. de C.V. realiza para METROBUS un nuevo Centro de Control en la Ciudad de México D.F.

La puesta en marcha del CITI ha facilitado la operación y servicio de las actividades de METROBUS así como la mejora en la seguridad en toda la red.


m4.jpg

Centro de Control Bestel

m5.jpg

Localización: México D.F.  - México

Cliente  Bestel

Año 2010

Bestel, uno de los cinco Operadores de Comunicaciones más importantes de México y recientemente filial de Grupo Televisa, presta entre otros los servicios de telefonía, redes, internet y servicios administrados.

Aplein Ingenieros ha concluido con éxito para la Compañía Bestel la contrucción de su Centro de Control NOC ( Network Operation Center) desde donde monitoriza los servicios que presta a sus clientes.

Un área de visualización de 3,6 metros  cuadrados coordinado mediante un controlador Fobos II le permite un excelente control de las operaciones.

m6.jpg

Sistema de transporte colectivo de la Ciudad de México

m7.jpg

Localización  México D.F. - México

Cliente  Red Transporte colectivo de la Ciudad de México

Año 2008

Aplein Ingenieros, S.A. y su filial Aplein ingenieros, S.A de C.V. han concluido la construcción y puesta en funcionamiento del Centro de Control  CEO para la Red de Transporte Colectivo de la Ciudad de México ( Metro) el cual permitirá a la Compañía usuaria la coordinación en materia de Seguridad de las estaciones del metro de la línea 10.

El Centro cuenta con un sofisticado sistema que permite un control integral de la seguridad en la red de transporte de esta línea

El centro de control realizado por Aplein Ingenieros sitúa a la Compañía Sistema de Transporte Colectivo  (Metro) de la Ciudad de México en la Vanguardia de la Seguridad de las Grandes Corporaciones de transporte de viajeros.