youtubelinkedin
TEL. +34 91 541.56.69
Calidad
La compaa
La compaa > Calidad

La compaa

SERVICIOS


Nuestra meta: Satisfacer las expectativas de nuestros Clientes, Trabajadores y Sociedad en general. Para ello, entendemos prioritaria la Calidad de nuestros servicios, la gestión del Talento, la formación continua y la prevención de los accidentes.

  • Comprensión y satisfacción de  los deseos y necesidades de los clientes logrando superar sus expectativas.
  • Potenciar el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros trabajadores.
  • Compromiso con la Seguridad y Salud: Política de 0 accidentes y 0 incidentes en instalaciones del Cliente.
  • Firme apuesta por la Formación continua: Tecnología, habilidades y competencias.
  • Colaboración con entidades educativas: Universidades y Centros de Formación FP

POLÍTICA DE CALIDAD

APLEIN INGENIEROS, S.A.U. tiene como objetivo prioritario la satisfacción de nuestros clientes externos e internos y de todas las partes implicadas en el desarrollo de nuestra actividad: nuestros clientes, trabajadores, colaboradores, proveedores, organismos públicos y sociedad en general.

 Todo ello desarrollando un alto grado de eficiencia y a un coste competitivo, para lo cual empleamos las tecnologías más avanzadas, concibiendo nuestras actividades como un servicio integral.

Dentro de esta Política y para garantizar el cumplimiento de este objetivo APLEIN INGENIEROS, S.A.U. se ha comprometido a mantener un Sistema de Gestión Integrado de acuerdo a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 para impulsar y asegurar la mejora continua, garantizando que se determinan y cumplen los requisitos de las partes implicadas, así como los legales y reglamentarios, y asegurando la protección del medio ambiente y la contaminación, y la seguridad y salud de los trabajadores.

Entendemos que el mantenimiento de este Sistema de Gestión es un paso fundamental para satisfacer las expectativas de todas las partes interesadas y para gestionar nuestras actividades dentro de un marco internacionalmente aceptado y con su aplicación pretendemos satisfacer los siguientes objetivos prioritarios:

  • Desarrollo de soluciones tecnológicas propias
  • Ofrecer al Mercado soluciones tecnológicas avanzadas de fabricantes líderes internacionales
  • Atención directa, rápida y completa a los clientes, trabajadores y sociedad
  • Mejora de la productividad general de la compañía
  • La presencia de Aplein Ingenieros en mercados internacionales
  • Mantener un alto nivel de confianza de nuestros clientes y todas las partes interesadas.


Por todo ello esta política ha sido difundida a todos los niveles de la organización en sus dos centros de trabajo en España y Portugal, instando a todo el personal a su estricto cumplimiento, al tiempo que se establecen los mecanismos adecuados para su mantenimiento, asimilando, en cualquier momento, las innovaciones y exigencias que puedan producirse.

Nuestra Política, es el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de Calidad.

 

Certificado ISO 9001 Aplein EngenheirosCertificado ISO 9001 Aplein Ingenieros

Poltica de privacidad | Poltica de cookies | ©Aplein Ingenieros 2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de navegacin de los usuarios. Si continas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuracin u obtener ms informacin aqu.

OK