youtubelinkedin
TEL. +34 91 541.56.69
Equipo Directivo
La compaa
La compaa > Equipo Directivo

La compaa

Equipo Directivo

“Esta Compañía fundada en 1980 ha permanecido en la vanguardia de los mercados industriales gracias a una constante búsqueda de soluciones avanzadas para nuestros clientes y gracias también a un equipo de buenos profesionales, especialistas en sus sectores. Esta riqueza y esta confianza en el factor humano es y seguirá siendo la clave de nuestra permanencia y punto de apoyo fundamental en la filosofía de una compañía de firme trayectoria”

Ignacio Plaza Villa. Director General

Equipo Directivo

Ignacio Plaza Villa
Ver más
Ignacio Plaza Villa
Director General
Cerrar
Ignacio Plaza Villa

Ignacio Plaza Villa . Director General

Licenciado en CC Económicas y Empresariales, Ignacio inició su carera profesional hace ya veintimuchos años como jefe de contabilidad en Hipercor, del grupo El Corte Inglés, cuatro años después y ya como Jefe de Administración,  dirigió su carrera hacia otros sectores, siempre en las áreas de Administración, Finanzas,  RRHH y Organización Empresarial.  Se incorporó a Aplein Ingenieros en 2012 como Director Financiero. En 2016 fue nombrado Adjunto al Consejero Delegado. Desde enero del  2019 es además director general de la sociedad.

Confiar y trabajar  en  equipo, mentalidad luchadora y ganadora, y no tener miedo a los retos definen su forma de trabajar.

Maria Jose Raposo
Ver más
Maria Jose Raposo
Directora Tecnologa Elctrica y Video Grficos
Cerrar
Maria Jose Raposo

Maria Jose Raposo. Directora Tecnologa Elctrica y Video Grficos

INGENIERA SUPERIOR INDUSTRIAL, especialidad ELECTRICIDAD por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Valladolid.

Después de ocupar diferentes puestos de responsabilidad, siempre relacionados con el Sector Eléctrico, desde Octubre de 2016 lidera la División Eléctrica y Video Gráficos en Aplein Ingenieros.

Es miembro del Comité Ejecutivo de ISA (International Society of Automation) y está involucrada en Proyectos de mentoring a alumnas universitarias, y dedicados a fomentar las vocaciones en estudios de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en los jóvenes,   como el Proyecto "Mujer e Ingeniería", liderado por la Real Academia de Ingeniería a través de la Universidad de Valladolid.

Poltica de privacidad | Poltica de cookies | ©Aplein Ingenieros 2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de navegacin de los usuarios. Si continas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuracin u obtener ms informacin aqu.

OK