youtubelinkedin
TEL. +34 91 541.56.69
Calidad, PRL y Gestión del Talento y Formación
La compañía
La compañía > Calidad, PRL y Gestión del Talento y Formación

La compañía

SERVICIOS

Pedro Luis Gasca Castellote
Responsable de Calidad, Prevención Medio Ambiente y Formación

Nuestra meta: Satisfacer las expectativas de nuestros Clientes, Trabajadores y Sociedad en general. Para ello, entendemos prioritaria la Calidad de nuestros servicios, la gestión del Talento, la formación continua y la prevención de los accidentes.

  • Comprensión y satisfacción de  los deseos y necesidades de los clientes logrando superar sus expectativas.
  • Potenciar el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros trabajadores.
  • Compromiso con la Seguridad y Salud: Política de 0 accidentes y 0 incidentes en instalaciones del Cliente.
  • Firme apuesta por la Formación continua: Tecnología, habilidades y competencias.
  • Colaboración con entidades educativas: Universidades y Centros de Formación FP
Cerrar
Pedro Luis Gasca Castellote

Pedro Luis Gasca Castellote. Responsable de Calidad, Prevención Medio Ambiente y Formación

Ingeniero en Organización Industrial, con distintos Masters y Postgrados en las áreas HSQE, inicié mi carrera en el área de Prevención, Calidad y Medio Ambiente hace más de 20 años.

Me incorporé a Aplein Ingenieros en 2017 con el reto de impulsar e integrar los sistemas de Calidad, Prevención y Medio Ambiente, dentro de un marco internacional, que contribuya a situar a nuestra empresa a la cabeza del sector, priorizando, como no podía ser de otra manera, la satisfacción del cliente, la seguridad y salud, y el respeto por el medio ambiente.

La concienciación de la organización en todos los niveles  focalizando el centro de atención en clientes, trabajadores y colaboradores, y entendiéndolos como partes fundamentales e imprescindibles de nuestra actividad como empresa, constituyen las vías de camino hacia la meta que nos hemos propuesto.

La actividad de APLEIN INGENIEROS, S.A. es el Diseño y desarrollo, integración, montaje, suministro, puesta en marcha y mantenimiento de software, equipos y sistemas para el control de procesos industriales y sistemas de visualización de gran formato e integración de salas de control.  Gestión, suministro, supervisión y aplicación de recubrimientos poliméricos siliconados RTV.

APLEIN INGENIEROS, S.A tiene como objetivo prioritario la satisfacción de nuestros clientes externos e internos y de todas las partes implicadas en el desarrollo de nuestra actividad: nuestros clientes, trabajadores, colaboradores, proveedores, organismos públicos y sociedad en general.

Todo ello desarrollando un alto grado de eficiencia y a un coste competitivo, para lo cual empleamos las tecnologías más avanzadas, concibiendo nuestras actividades como un servicio integral.

Dentro de esta Política y para garantizar el cumplimiento de este objetivo APLEIN INGENIEROS, S.A. se ha comprometido a mantener un Sistema de Gestión Integrado de acuerdo a las normas UNE-EN-ISO 9001, 14001 y e ISO 45001, para impulsar y asegurar la mejora continua, garantizando que se determinan y cumplen los requisitos de las partes implicadas, así como los legales y reglamentarios, y asegurando la protección del medio ambiente y la contaminación, y la seguridad y salud de los trabajadores.

Entendemos que el mantenimiento de este Sistema de Gestión es un paso fundamental para satisfacer las expectativas de todas las partes interesadas y para gestionar nuestras actividades dentro de un marco internacionalmente aceptado y con su aplicación pretendemos satisfacer los siguientes objetivos prioritarios:

  • Desarrollo de soluciones tecnológicas propias
  • Atención directa, rápida y completa a los clientes, trabajadores y sociedad
  • Mejora de la productividad general de la compañía
  • La presencia de Aplein Ingenieros en mercados internacionales
  • Mantener un alto nivel de confianza de nuestros clientes y todas las partes interesadas.

Por todo ello esta política ha sido difundida a todos los niveles de la organización, instando a todo el personal a su estricto cumplimiento, al tiempo que se establecen los mecanismos adecuados para su mantenimiento, asimilando, en cualquier momento, las innovaciones y exigencias que puedan producirse. 

Nuestra Política, es el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, y Medio Ambiente.



POLÍTICA DE CALIDAD, PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE - APLEIN INGENIEROS, S.A.
EDICIÓN:1
FECHA: 24/07/2018

APLEIN INGENIEROS, S.A tiene como objetivo prioritario la satisfacción de nuestros clientes externos e internos y de todas las partes implicadas en el desarrollo de nuestra actividad: nuestros clientes, trabajadores, colaboradores, proveedores, organismos públicos y sociedad en general.

 Todo ello desarrollando un alto grado de eficiencia y a un coste competitivo, para lo cual empleamos las tecnologías más avanzadas, concibiendo nuestras actividades como un servicio integral.

Dentro de esta Política y para garantizar el cumplimiento de este objetivo APLEIN INGENIEROS, S.A. se ha comprometido a mantener un Sistema de Gestión Integrado de acuerdo a las normas UNE-EN-ISO 9001, 14001 y OSHAS 18001, para impulsar y asegurar la mejora continua, garantizando que se determinan y cumplen los requisitos de las partes implicadas, así como los legales y reglamentarios, y asegurando la protección del medio ambiente y la contaminación, y la seguridad y salud de los trabajadores.

 

Entendemos que el mantenimiento de este Sistema de Gestión es un paso fundamental para satisfacer las expectativas de todas las partes interesadas y para gestionar nuestras actividades dentro de un marco internacionalmente aceptado y con su aplicación pretendemos satisfacer los siguientes objetivos prioritarios:

· Desarrollo de soluciones tecnológicas propias

· Ofrecer al Mercado soluciones tecnológicas avanzadas de fabricantes lideres internacionales

.Atención directa, rápida y completa a los clientes, trabajadores y sociedad

· Mejora de la productividad general de la compañía

· La presencia de Aplein Ingenieros en mercados internacionales

· Mantener un alto nivel de confianza de nuestros clientes y todas las partes interesadas.

Por todo ello esta política ha sido difundida a todos los niveles de la organización en sus dos centros de trabajo en España y Portugal, instando a todo el personal a su estricto cumplimiento, al tiempo que se establecen los mecanismos adecuados para su mantenimiento, asimilando, en cualquier momento, las innovaciones y exigencias que puedan producirse.

Nuestra Política, es el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, y Medio Ambiente.

Armando González

Consejero Delegado




Política de privacidad | Política de cookies | ©Aplein Ingenieros 2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OK