youtubelinkedin
TEL. +34 91 541.56.69
División
Tecnología Eléctrica
Tecnología Eléctrica
Líneas de negocio > Tecnología Eléctrica

Líneas de negocio

SERVICIOS

Maria Jose Raposo
Directora Tecnología Eléctrica

La División de tecnología Eléctrica proporciona servicios de  monitorización, registro y control de calidad de la red en Generación, Transporte y Distribución a las principales Compañías Eléctricas Internacionales.

  • Productos de alta precisión para el aislamiento y protección de la líneas y aisladores eléctricos (recubrimientos)
  • Monitorización, registro y control de calidad de la energía
  • Sistemas antiexplosión
  • Soluciones de Climatización en Instalaciones Eléctricas: Geoventilación
Cerrar
Maria Jose Raposo

Maria Jose Raposo. Directora Tecnología Eléctrica

INGENIERA SUPERIOR INDUSTRIAL, especialidad ELECTRICIDAD por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Valladolid.

Después de ocupar diferentes puestos de responsabilidad, siempre relacionados con el Sector Eléctrico, desde Octubre de 2016 lidera la División Eléctrica en Aplein Ingenieros.

Es miembro del Comité Ejecutivo de ISA (International Society of Automation) y está involucrada en Proyectos de mentoring a alumnas universitarias, y dedicados a fomentar las vocaciones en estudios de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en los jóvenes,   como el Proyecto "Mujer e Ingeniería", liderado por la Real Academia de Ingeniería a través de la Universidad de Valladolid.

DESCRIPCIÓN SECTOR ELÉCTRICO Y REALIZACIONES

Proporcionar servicios a la Industria Eléctrica es el objetivo de esta División especializada de Aplein Ingenieros, cuyas principales realizaciones se llevan a cabo en la monitorización, registro y control de calidad de la Red.

Completan los servicios a las mayores compañías energéticas nacionales e internacionales, productos de alta precisión para el aislamiento y protección de las líneas eléctricas y aisladores eléctricos, colaborando estrechamente con la  protección del medio ambiente y  Sistemas Anti explosión de Transformadores.

Aplein Ingenieros ha implantado con éxito la GEOVENTILACIÓN, un sistema  para la climatización de Subestaciones GIS, respetuoso con el Medio Ambiente y con mínimo mantenimiento.

Aplein Ingenieros en su División de Tecnología Eléctrica cuenta con algunos de los más prestigiosos fabricantes internacionales como AMETECK, CSL SILICONES, MEGACOM, POSITRON, UNIPOWER y SERGI, y colabora con sus clientes innovando y desarrollando nuevas soluciones a la medida de sus necesidades.

 

PositronMegaconCSLAmetekTransformer Protector SergiGeoVentilacionUnipower

Casos de éxito

Red Eléctrica de España (REE). Recubrimientos RTV de Superficies.
Red Eléctrica de España (REE). Recubrimientos RTV de Superficies.
Ver más
Comisión Federal de Electricidad de México. Monitorización de Parámetros Eléctricos y Calidad de Red.
Comisión Federal de Electricidad de México. Monitorización de Parámetros Eléctricos y Calidad de Red.
Ver más
ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) Protección de Transformadores
ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) Protección de Transformadores
Ver más
Política de privacidad | Política de cookies | ©Aplein Ingenieros 2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OK