Portugal b3 b4
Español | English | Português
 

 
 
Diseño técnico

arquitec.jpg

Del lápiz a las herramientas 
de info-arquitectura 
Desarrollo permanente de la tecnología al servicio de nuestros clientes



La constante evolución, tanto de los profesionales, como de las herramientas informáticas, han provocado un desarrollo espectacular a la hora de poder ofrecer a nuestros clientes, soluciones audiovisuales de alta calidad, fotorrealísticas, con un valor añadido, ya que de antemano pueden visualizar sus proyectos con todo lujo de detalles.

Software y hardware, han multiplicado sus posibilidades permitiendo generar infografías y animaciones, con un alto nivel de detalle fotorrealístico, y en unos tiempos muy ajustados.

Nuestro equipo de interioristas y arquitectos, estudian cada uno de los proyectos, para conseguir los resultados más profesionales, estéticos y visuales, buscando la mayor sintonía con el cliente.

El software más innovador del mercado, programas de diseño como 3D studio max acompañado de motores de render, programas de retoque fotográfico, efectos especiales en video y generación de multimedia, han permitido resultados muy exigentes.

Una evolución necesaria, en constante desarrollo, y que aporta un punto diferencial  en los proyectos de Aplein Ingenieros.